¿Qué #i%$!!s es SEO?

Actualizado: 9 dic 2021


Es probable que en algún momento hayas escuchado sobre el SEO, y si es así, seguramente te has preguntado, ¿pero qué “&$%#dos es?


Paciencia, prudencia, aquí te lo vamos a explicar.

Por sus siglas en inglés, SEO significa -> Search Engine Optimization, lo que en español se traduce como: optimización de motores de búsqueda. Y básicamente es eso, una práctica con la que se busca que un sitio web adquiera la mejor posición posible dentro de los motores de búsqueda como Google, Yahoo o Bing.


Cuando hacemos alguna consulta en un buscador, se nos muestran las distintas opciones que probablemente den solución o respuesta a nuestra búsqueda. Entre mejor sea el SEO de una página, más arriba aparecerá en los resultados.

Existen muchos sitios web que pagan (a veces cifras gigantescas) por aparecer en los primeros lugares de búsquedas, estos sitios aparecen como “anuncios” y cada vez que algún usuario da click sobre ellos, el buscador les cobra ese click. El SEO de un sitio permite, al igual que un anuncio pagado, llevar usuarios o posibles clientes a un sitio web, pero de forma gratuita.


Así que ya lo sabes, si tienes un sitio web y quieres aparecer en los primeros lugares de los motores de búsqueda (sin pagar y hacerlos más ricos) mejora tu SEO.

Si quieres saber cómo hacer eso, mantente pendiente de nuestro Blog.


39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo